¡Insólito! Doña Dolores, una abuelita de 89 años de edad tuvo que acudir enferma y en camilla a una sucursal bancaria de Reynosa, Tamaulipas para poder cumplir con los trámites de su pensión.
Los familiares de la mujer denunciaron a medios de comunicación lo difícil que fue enfrentar dicha situación, pues Dolores está enferma y no puede trasladarse fuera de su domicilio por indicaciones médicas.
Como era de esperarse los internautas de las redes sociales se mostraron bastante molestos ante esta situación y se unieron a la voz de la familia de Dolores para exigir una regulación ante este tipo de actos.
Abuelita llega a banco en ambulancia para cobrar su pensión
A través de redes sociales circuló la tarde de este jueves imágenes de una mujer de la tercera edad ingresando a un banco en camilla y todo para poder tramitar la renovación de su tarjeta de pensión.
Yulissa Plata, quien se identificó como mieta de Dolores, lamentó que hicieran no solamente llegar a su abuelita en esas condiciones, sino también la espera de horas en el sol para poder ser atendidas.
Te puede interesar: ¿Gorras o rimel?: Explicación de la tendencia viral en redes
Era de esperarse que este caso causara irritación entre los internautas que desde luego emitieron su opinión y hablaron desde su propia perspectiva, pues no es la primera vez que ocurre este tipo de casos.
“Yo vi llegar a una señora de la tercera edad al banco y no podía ni caminar tenía como 90 años”, “Está historia es de Miles,muchos no creen en el seguro por nada del mundo como son te dejan morir antes que nada y hay no”, “No puede ser, es de no creerlo”, se lee en algunos comentarios.
Las imágenes virales le dieron la vuelta al mundo, al grado de que las redes sociales se llenaron de casos similares y en específico pidiendo respeto para atender la salud de nuestros adultos mayores que se exponen a este tipo de actos.