En redes sociales circula el video de una mujer ama de casa que aprovechó la fuerte lluvia provocada por el huracán Hilary y comenzó a lavar la sala de su casa. Al parecer uno de sus hijos fue quien grabó el video y lo difundió en internet, por lo que de manera inmediata se hizo viral desatando múltiples reacciones.
En las imágenes se puede ver a la mujer concentrada en sus labores, pues sacó los sillones a la cochera de su casa en donde se puede ver como el agua cae sobre ellos y comienza a tallarlos fuertemente con jabón y la ayuda del agua que provocaba el fenómeno meteorológico.
La descripción del video también llamó mucho la atención de los internautas, quienes no dudaron en reaccionar ante este video.
“Mi mamá mexicana durante el huracán”.
En pocas horas el video alcanzó más de seis millones de likes y cuarenta y ocho millones de reproducciones ya que además de la sala, se ve a la mujer pidiéndole a su hija que saque la alfombra y cojines de la casa para poder lavarlos también.
Te puede interesar: VIDEO: ¿Huracán Hilary trajo una sirena? Familia graba a extraño ser
La mayoría de los usuarios tomaron la situación con gracia y señalaron que posiblemente hubieran hecho lo mismo si estuvieran en el lugar de la mujer, “para honrar la nacionalidad”, pues señalaron que aprovechar las oportunidades es de mexicanos.
¿Dónde se encuentra el huracán Hilary ahorita?
@iselanavarrete50 Sunday cleaning with my mom and hurricane Hilary 🤦🏻♀️🪣🧽🧹#hurricanehilary #mexicantiktok ♬ Televisa Presenta - soucitigrafix
Para el pasado lunes 21 de agosto, el
huracán Hilary
se había degradado a tormenta tropical, pero aún era monitoreado por expertos en el clima, ya que no se descartaba la posibilidad de que se volviera a fortalecer causando severos daños en otras partes.
Varias personas resultaron severamente afectados por el paso del huracán que ahora se degradó, ya que se registraron fuertes inundaciones en las zonas más afectadas.
¿Qué nos revelaron las cabañuelas sobre el clima del 2023?
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace