A través de redes sociales circula la historia de una pareja que contrajo matrimonio en San Valentín de este 2023 luego de 61 años de novios. Los protagonistas de esta historia decidieron ir ante un juez para dar el “Sí” por la ley en una boda comunitaria que se llevó a cabo en la plaza cívica de Temoaya.
“Vamos crecimiento y sabemos que ya estamos en los últimos días, ella tiene 78 y hemos visto que los hijos luego se pelean hasta por la tierra, por eso decidimos casarnos para dar esa seguridad a ella, porque la ley dice que no tenemos derechos si no estamos casados”.
“Proteger a mi esposa por los pocos días que haya… además no me encontré a otra más bonita”, dijo Pedro, el hoy esposo de Micaela.
Tras 61 años de novios se casan el 14 de febrero
La pareja afirmó sentirse muy contenta por haber logrado casarse por lo Civil. Detallaron que cuando se conocieron, ella tenía 17 años y actualmente tiene 78, pero señala que el amor que siente por su esposo está intacto.
Pedro y Micaela lamentan que muchas parejas de jóvenes no estén casadas y aunque señaló que no juzga, “son los años, la vida y los momentos de risa lo que nos trajo hoy aquí”, por eso espera que quienes se casen, sea realmente por ahor.
Te puede interesar: Abuelito enamorado toma fotos a su esposa en el centro de Mérida
Es Un Hecho: Abuelitos también fijan propósitos de año