A través de Tik Tok se ha viralizado la posada que se llevó a cabo en un refugio para animales, pues la piñata que pusieron y por la que todos los perritos que viven ahí se emocionaron, fue porque esta estaba rellena de salchichas, al parecer el alimento favorito de todos los lomitos.
Con más 210 mil reproducciones y casi 5 mil comentarios, los usuarios aplaudieron la labor de los propietarios de dar hogar y comida a los animales callejeros que sufren todos los días la indiferencia de las personas.
En la descripción del video, la propietaria del establecimiento agradeció a todas las personas que se hicieron presentes en el evento y el cual también hicieron posible, ya que contaron con muchas donaciones para que los perritos tuvieran un momento lleno de amor.
¡Ya comenzó el Juguetón Yucatán! Así puedes participar
Posada en refugio para animales se viraliza
@lupisanimalista Dale, dale, dale, no pierdas el tino... 🎵🎶 Porque si lo pierdes... 🎶 🎵 Pierdes el camino..!!!🎼🎵🎶 🎊🎉🎇😁 La #Perriposada de nuestro Refugio Lupis Animalista 🐕🦺🦮🐩🐈 🏠 Como todos los años... hoy les hicimos su #PERRIPOSADA ♬ El Burrito Sabanero - Los Papis Ra7
El video del momento en el que el hijo de la propietaria comienza a golpear la piñata que estaba colgada desde el techo se hizo viral, pues decenas de perritos, todos ellos vestidos de Santa Claus , se mostraron emocionados y ansiosos por que cayeran los varios kilos de salchicha que estaban guardados dentro de la misma.
“Mi agradecimiento con todo mi corazón a mi hijo Omar por apoyarme para comprarles sus piñatas y los casi 150 kilos de salchichas. Mi agradecimiento a mi querida amiga Olivia Ortega, quien amorosamente les sonó sus swetercitos de “Santa Claus”.
Te puede interesar:
Peregrinos abandonan a cientos de perritos en la Basílica de Guadalupe
La labor de la mujer ha sido recompensada con los agradecimientos de cientos de usuarios que se han hecho presentes en los comentarios. Algunos otros han pedido el número de cuenta de la propietaria para apoyarla en su noble labor y más en estas fechas decembrinas, cuando las estadísticas de abandono animal incrementan notablemente por el sentimiento que las fiestas pueden desatar.
“Gracias por tu labor”, escribió una usuaria.