En redes sociales se viralizaron las más de 400 selfies que se tomó un coqueto oso, mismo que habría descubierto la cámara silvestre y sin saberlo, posó para ella. Recordemos que estos aparatos sirven para monitorear la actividad en el mundo de los animales, ya que la información sirve para los investigadores.
Se sabe que de las 580 fotografías que tomó el objeto, por lo menos 400 eran selfies de osos, pues el animal habría invitado a sus “compañeros” a posar para la cámara.
“Recientemente, un oso descubrió una cámara de vida silvestre que usamos para monitorear la vida silvestre en #Boulder espacios abiertos. De las 580 fotos capturadas, unas 400 eran selfies de osos”.
Las redes sociales estallaron al ver las fotos de los ejemplares, mismos que se mostraban extrañados al ver este objeto que es ajeno a sí hábitat.
Oso se toma 400 selfies
Los investigadores han colocado miles de cámaras silvestres para conocer más detalles de la vida de los animales, pero nunca esperaron que el oso encontrará una de ellas y lejos de destruirla, se tomara cientos de selfies que hoy circulan en todo internet y tomaron relevancia.
Los usuarios han destacado que se trata de algo sumamente tierno y poco usual, por lo que han compartido las divertidas imágenes y cada vez más personas las ven, provocando que se vuelvan fans de las poses de los osos que aparecen en las selfies.
Te puede interesar: Ya puedes bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex
En ocasiones previas, otras especies también han descubierto las cámaras de vida silvestre, y se quedan mirando por bastante tiempo. En otras ocasiones, las cámaras son destruidas por el instinto de los animales, quienes en algún punto, pueden sentirse aturdidos y en peligro.
La información que se logra recopilar de las cámaras, sirve para recomendar ciertasmedidas de protección del hábitat y así, ayudar a proteger las áreas naturales.