A través de redes sociales se desató gran polémica luego de que una novia enviara la invitación de su boda vía e-mail a todos sus amigos y seres queridos, pero en el documento, la mujer pedía el pago de 400 dólares, más 150 más, aproximadamente 10 mil pesos, para que pudieran ingresar y disfrutar del gran evento.
Una de las invitadas resultó ser amiga de la novia, pero la publicación que hizo, detalló que desde dos años antes del enlace matrimonial no tenían comunicación. Un día, revisó su correo y se percató de un mensaje que tenía la invitación, aunque en un principio pensó que era spam finalmente lo abrió y se llevó una gran sorpresa.
“Resulta que era una invitación de boda, no personalmente de ella, sino de su coordinador invitándome a su boda”.
¡Sé un Rey Mago! Súmate al Juguetón Azteca en Yucatán
Novia entrada a su boda
La invitación a la boda fue enviada por el organizador del evento, lo que para empezar le pareció mal a la amiga de la novia, quien expresó que todo iba relativamente bien hasta que llegó a la parte inferior de la lectura, en donde había una factura de 400 dólares para pagar el lugar y 150 más por el plato de comida.
“Sé que esto varía de un país a otro, pero en mi país son los novios o quizá sus familias quienes pagan el lugar y la comida. No gente al azar con la que no hablas”.
Te puede interesar: Tras intoxicación masiva en boda, clausuran el hotel del festejo
Incluso, la invitada a la boda detalló que cuando la novia formalizó su relación con su futuro esposo, cortó amistades con quienes están solteros y únicamente se relacionaba con amigos o amigas casadas.
“No he hablado con ella en dos años desde eso y desde entonces lo he superado, ya que ha pasado un tiempo”.
Finalmente la “amiga” declinó la invitación y poco después recibió un mensaje de la novia preguntándole por qué no iría a lo que ella respondió que no estaba dispuesta a pagar 550 dólares por ir a la boda .