El sueño de muchas niñas es tener su fiesta de XV años, y los preparativos de la celebración pueden ser muy tediosos por lo que siempre se espera que todo salga perfecto, como por ejemplo el baile de quinceañera. En redes sociales circula el video de cómo un niño irrumpe la coreografía y termina siendo pisoteado.
En eventos como estos es complicado predecir cualquier tipo de situación, tal y como pasó en este video que a continuación mostraremos, ya que la festejada y sus chambelanes fueron interrumpidos por un niño curioso que decidió atreverse en la pista de baile sin importar que la joven disfrutaba de su momento.
Las imágenes rápidamente se han viralizado en redes sociales y los usuarios han tomado posturas encontradas, pues una parte afirma que todo es culpa de los padres del menor que no impidieron su acción, mientras que otros internautas indican que son niños y es una situación normal.
¡Ya comenzó el Juguetón Yucatán! Así puedes participar
Niño irrumpe baile de quinceañera
@rodconr29 Se Prohíbe La Entrada de niños a los xv años 🤬🤔😤 #Xv #XvAños #Vals #parati #ForYou #Chisme #Chismesito #Parati #ForYou #quinceañera ♬ sonido original - ✨ RodCon"R" ✨
En este video en específico se ve el momento exacto de cómo el menor del cual se desconoce la edad, ingresa corriendo a la pista de baile y choca con uno de los chambelanes que acompaña el baile de quinceañera.
Posteriormente, la festejada, sin darse cuenta, lo pisa y en ese momento se ve a una persona adulta que entra rápidamente para sacar al menor y levantarlo.
Te puede interesar:
Quinceañera en trabajo de parto da a luz en un auto
El
usuario de Tiktok
que compartió el video, abrió el debate sobre lo que realmente debe incluir una invitación para boda o XV años, ya que muchas personas optan por no incluir a los niños en los festejos, lo que puede no ser del agrado total de los invitados a la celebración.
“Si me llego a casar definitivamente en la boda no habrá niños”, escribió una usuaria.
Como este, hay miles de comentarios así, ya que muchos coincidieron en que estos sitios no son ideales para los niños.