En internet circula el video del reencuentro entre una mujer y su hijo de 8 años de edad, quien estuvo en coma 16 días, pues desde su nacimiento, el menor fue diagnosticado con epidermólisis ampollosa, misma que se agravó con un cuadro de neumonía que lo llevó a caer en esta situación.
El menor fue identificado como Guilherme Gandra Moura, quien estuvo en el hospital de Barra da Tijuca en Río de Janeiro, Brasil. Según detallan, el pequeño despertó precisamente el día que su mamá finalmente decidió ir a dormir a casa, pues desde que ingresó a la clínica, no se había separado de él.
Las imágenes han estremecido a todo internet, causando muchos sentimientos entre los usuarios quienes han enviado sus mejores deseos para la familia que está viviendo un milagro, pues el estado de salud del menor era muy delicado.
Niño de 8 años despierta del coma
Cuando la madre estaba en casa, su esposo Estevao Moura le llamó y le dio la noticia de que su hijo había despertado del
coma
y estaba pidiendo verla.
“Han pasado 16 días sin separarme de tu lado y el único día que mamá se va a dormir a casa, ¡tú decides despertar de tu sueño reparador!”.
Te puede interesar: Despierta del coma tras caer del tercer piso y revela quién la empujó
En el video se aprecia el momento exacto en el que Tayane Grande, madre del pequeño de 8 años, llega corriendo por los pasillos del hospital para finalmente ver al menor; cuando abre la puerta de la habitación, el menor la ve y ambos rompen en llanto mientras se abrazan.
“Ay hijo mío, mamá voló todo el camino para llegar pronto y abrazar! Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro, te amamos hasta el infinito y más allá”, escribió la mamá.
Reconocen el laboratorio del Hospital O’Horán de Yucatán
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace