Una mujer de 76 años de edad identificada como Khim Hang, originaria de Camboya, ha puesto las redes sociales de cabeza, pues se casó con una vaca afirmando que el animal es la reencarnación de su esposo. Se detalló que la abuelita aplicó diversas pruebas al ejemplar, mismo que, según ella, besa igual a su difunto marido.
Por todo esto, decidió casarse con el vacuno e incluso ya viven juntos, como si fuera una familia. Hay quienes señalan que invita a sus familiares a tener reuniones como si la vaca fuera realmente el hombre que fue su esposo.
“Creo que el ternero es mi marido porque todo lo que hace es exactamente de la misma manera que lo hacía mi marido cuando estaba vivo”.
Los vecinos de la mujer señalan que ambos duermen en la misma cama y que la misma Khim se encarga de que el animal tenga una vida llena de comodidades, por lo que lo atiende todo el día.
Se casó con una vaca, dice que es su esposo muerto
Además de ella, su hijo aseguró que “puede sentir el espíritu de su padre dentro del animal” y se ocupa de que siempre mantenga bien la casa, para que su papá se sienta cómodo en la viviendo que compartían cuando él tenía forma humana.
Te puede interesar: Bebé se comió 8 agujas para inyectar vacas mientras jugaba
Incluso la mujer le prohibió a su familia maltratar a la vaca, pues deben cuidar de su papá hasta que este vuelva fallecer. Cuando este momento llegue, el vacuno deberá tener un funeral tradicional, como lo tiene cualquier ser humano.
En estas zonas del mundo no es el único caso que se ha presentado; hace unos años, un joven fue obligado a casarse con una ternera en un pueblo que se ubica en Indonesia; la situación también desató mucha polémica a nivel mundial.
Vinculados a proceso por maltrato animal en Kanasín
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en
Facebook
,
X
,
Instagram
y
TikTok
.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de
Azteca UNO
y
Azteca 7