Un dinero extra a la economía familiar no vendría nada mal y por ello debes prestar mucha atención pues al revisar tu billetera, pues podrías encontrarte con una verdadera mina de oro, pues si tienes este billete de 50 pesos con la hermosa imagen del ajolote podrías hacerte rico con un valor de 900 mil pesos.
Además, el billete de 50 pesos con el ajolote es uno de los más populares y queridos en México, y guarda algunas curiosidades interesantes.
Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos la oferta que circula por plataformas en línea sobre este billete de 50 pesos, la cual seguramente más de uno posee en su colección debido a la belleza de la misma.
Billete de 50 pesos vale hasta 900 mil por estas características
En plataformas digitales y sitios de comercio electrónico, el hermoso billete de 50 pesos con la imagen del ajolote es uno de los más buscados y codiciados, tanto así que alcanza precios exagerados.
Esta cotizada pieza, que se vende en 900,000 en plataformas digitales, pertenece a la familia G, mide 125 x 65 milímetros, está hecho de polímero en color morado y fue puesto en circulación el 28 de octubre de 2021.
Pero ¿Por qué vale tanto? Y es que, de acuerdo con su vendedor, el billete de 50 pesos con la imagen del ajolote se vende en 900 mil pesos porque tiene “en su serie números repetidos”.
Pero no te aceleres, pues en caso de tener este billete de 50 pesos, deberás ofertarla al mercado de coleccionistas y serán éstos los que decidan si la pieza vale lo que pides o no.
¿Qué es la numismática?
La numismática es la ciencia y el arte de estudiar, coleccionar y analizar monedas, medallas, billetes y otros objetos relacionados con el dinero. Es decir, es como la historia contada a través de las monedas.
Únete gratis a nuestro
canal de difusión en WhatsApp
con las mejores novedades
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok
Cuesta de enero 2024 afecta a los yucatecos, continúan los gastos
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7