A través de redes sociales se viralizó la invitación de boda que entregaron unos novios y es que parecía no tener nada particular, pero al leerla, se indicaba que está prohibido llevar a niños pero los invitados sí tienen permitido llevar a sus mascotas, lo que desató opiniones encontradas entre los usuarios.
Según se explica el enlace matrimonial se llevará a cabo el 19 de agosto de este 2023, y se hizo viral por la peculiar petición que hacen los novios lo que causó molestia en varios de sus invitados y en los usuarios, quienes para nada apoyaron su idea.
Anteriormente se había hecho tendencia una invitación en la que la pareja que se casaría no deseaba la presencia de niños en su festejo, lo que también causó enojo en quienes tienen hijos.
Invitación de boda pet friendly se hace viral
La invitación de bodas ha causado mucho impacto entre los usuarios, mismos que reclaman a Alice y David, nombre de los novios, por intentar excluir a niños del festejo pero sí permitir la entrada de las mascotas.
En la invitación se dejan ver otros requerimientos de los novios, como por ejemplo, que el código de vestimenta es de color blanco y todo empezará a las 6:00 pm, pero casi hasta abajo se especifica: NO NIÑOS.
Te puede interesar: Novia cobra entrada para su boda y desata polémica
De inmediato surgieron los comentarios que apoyaban la petición de los novios, señalando que están en su derecho de elegir a quienes quieren ver en su boda.
“Hay mascotas mucho más educadas que algunos niños, a lo mejor los novios son petlovers y sus amigos también por eso es una boda pet friendly”.
“En realidad es super absurdo hacer una boda/fiesta para darle gusto a los gorrones. Está perfecto y super respetable que hagan su boda a su modo y gusto”.
¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace