A través de redes sociales se viralizó una gasolinera ubicada en Circuito Colonias, en Mérida Yucatán, pues los trabajadores del establecimiento, adoptaron a un perrito callejero que resultó ser muy noble y dócil, pues muchos de los automovilistas que acuden a cargar combustible, se han encariñado con el can.
En los últimos años, diversas asociaciones han defendido la vida de los animales, pues México, es uno de los países con más índice de abandono animal. Cada año, miles de perros y gatos mueren siendo víctimas de atropellamiento o de la crueldad de los humanos.
El fomento de la adopción ha salvado la vida de muchos animalitos y en redes sociales, muchos dueños dejan ver la vida que llevan sus mascotas. Los expertos indican que estos seres saben ser agradecidos y su amor incondicional es una prueba clara de ello.
Juguetón Azteca: Asiste al evento de TV Azteca Yucatán
Perrito adoptado se viraliza
Además de adoptarlo, los trabajadores visten al perrito callejero . En esta época decembrina, el can porta una bufanda roja en reverencia a la Navidad con un cascabel, lo que también ha provocado ternura entre los internautas, quienes señalan que el animalito lleva bastante tiempo en la gasolinera.
Lo que más ha despertado la ternura, es que el perrito callejero fue bautizado con el nombre de “El Pemex”, y así es conocido incluso en redes sociales, por lo que cuando se menciona el nombre, los clientes de la gasolinera ya saben de quién se trata.
Te puede interesar:
Perritos rompen piñata en posada de refugio para animales (VIDEO)
En los comentarios de las fotos del perrito, los usuarios mencionan que irán a poner aunque sea 20 pesos de combustible sólo para ver al animalito que se acerca sin temor a los autos y deja que lo acaricien.
Algunos le han llevado premios para alimentarlo, además de la comida y el agua que los trabajadores de la gasolinera le brindan. El perrito callejero se ganó el corazón de todos, de grandes y chicos.