Miles de personas compiten en internet por ser las más virales y lamentablemente, una joven logró ser tendencia luego de muerta, pues durante un en vivo de Tik Tok, cayó de una altura de 50 metros, perdiendo la vida de manera inmediata y causando impacto internacional.
De momento, Tik Tok es una de las redes sociales más descargadas del mundo entero actualmente, y en ella, los usuarios cantan, bailan y hacen retos para ganar seguidores sin importar que tan peligrosos sean.
En el intento por ser famosos, muchas personas han muerto trágicamente dejando un gran vacío en sus familias, mismas que han arremetido contra las redes sociales por incitar a la gente a cometer locuras para finalmente hacerse tendencia y ganar dinero como lo hacen muchos influencers hoy en día.
¡Ya comenzó el Juguetón Yucatán! Así puedes participar
Muere tiktoker en transmisión en vivo
Esenyurt'ta, kuzeniyle çatıya çıkarak video çeken 23 yaşındaki Kübra Doğan, plastik panelin çökmesiyle yaklaşık 50 metreden aşağı düşerek hayatını kaybetti. pic.twitter.com/8iR6StVNsK
— gdh (@gundemedairhs) August 21, 2021
Según se explica, la joven perdió la vida durante la transmisión en vivo de Tiktok luego de escalar más de 50 metros únicamente para grabar un video e intentar hacerse viral. Lamentablemente sus planes no salieron como ella esperaba y su muerte llega inesperadamente.
Todo sucedió en Turquía, cuando la joven de 23 años de edad identificada como Kubra Dogâ, se le ocurrió subir al techo del edificio para tener más privacidad al momento de hacer el en vivo de Tiktok, pero en un descuido, la joven cayó desde la misma altura que escaló; 50 metros.
Según medios locales, la prima de la víctima estaba junto a ella cuando estaba apareciendo el atardecer, como parte de la transmisión, cuando lamentablemente se cayó del techo en donde estaba.
Te puede interesar:
Niño es pisoteado durante baile de quinceañera y se viraliza (VIDEO)
Los comentarios de los usuarios se hicieron presentes y señalaron que las láminas acrílicas en donde estaba posicionada la influencer, no están diseñadas para soportar peso, por lo que era lógico que se rompieran y provocaran su caída y posteriormente, su lamentable muerte, misma que ha conmocionado a todos.