A través de redes sociales está circulando un video en el que se puede escuchar el presunto lamento de un fantasma. La persona que grabó el clip, afirma que todo es real y que cuando esto sucedió, se encontraba en un panteón, por lo que muchos usuarios le han encontrado lógica a la situación.
Algunos internautas han deducido que el llanto del ser del más allá proviene de una de las tantas tumbas que hay en el lugar, cerca de un automóvil chocado y que está abandonado en el sitio. Esto último hace todo aún más escalofriante.
A pocos días de haber sido publicado, el video cuenta con varias millones de reproducciones, por lo que está llegando a muchas personas, mismas que no dudan en dejar un comentario sobre lo que piensan de la situación.
Lamento de un fantasma genera polémica
@escapeparanormal Respuesta a @Lacriman Hernández #terror #escalofrios #almasenpena #miedoyterror #sobrenatural #paranormal #terrorsobrenatural #terrortiktok #terrorparanornal #suspenso #scary #paranormalvideos #cosasdemiedo #horror #horrortok #creep #creepy #fantasma #fantasmas #actividadparanormal #psicofonias ♬ sonido original - Escape Paranormal 👽👻
El presunto lamento de un fantasma habría sido captado en un panteón de Estados Unidos, y las imágenes suman, hasta el momento, 12 millones de reproducciones.
Te puede interesar: Captan a presunto DEMONIO en baby shower de Yucatán (FOTO)
Según se ve en las imágenes, hay un hombre grabando el panteón y es cuando de fondo se escucha el estremecedor lamento de un fantasma. En la descripción del video hay una lectura breve que da una idea de lo que sucede:
“Psicofonía captada cerca de un auto chocado en un panteón”.
Los usuarios comenzaron a escribir sus teorías al respecto del hecho, algunos piensan que son demonios y fantasmas de personas que han muerto en circunstancias muy fuertes o de gente que aún no ha entendido que ya no forma del mundo terrenal.
Cabe mencionar que en redes sociales hay varios videos de personas que afirman haber presenciado alguna situación paranormal , pero no precisamente en un panteón, sino también en sus propias casas o incluso en las Iglesias, en donde, supuestamente, es menos probable que suceda esto.