Twitter se ha vuelto el hogar de los videos más virales de redes sociales. Recientemente los fieles creyentes quedaron atónitos al ver cómo el Niño Dios bajó flotando desde el techo de una Iglesia. Uno de los presentes grabó el momento y lo inmortalizó desatando opiniones encontradas entre los usuarios.
Todo sucedió durante una misa de Nochebuena en un templo que se ubica en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Colombia. Con 25 segundos de video, bastó para que ateos y creyentes se enfrentaran en duros debates a través de redes sociales.
El usuario de Twitter, Montoya Danuel, fue quien compartió el video del momento en el que, supuestamente, el Niño Dios flota por encima de los presentes hasta finalmente caer en los brazos del sacerdote que dirigía la misa.
Juguetón Azteca: Asiste al evento de TV Azteca Yucatán
El Niño Dios vuela en plena misa
Yo no supero que esto haya sucedido anoche y en mi pueblo… 😅😅😅 pic.twitter.com/kIvr5ByRoE
— Montoya Daniel (@montoyaescritor) December 25, 2022
Todo parece indicar que el Niño Dios era bajado con ayuda de hilos transparente que lo sostenían con cuidado, pero para los ojos de los fieles creyentes, la figura divina realmente flotó sobre ellos hasta llegar a los brazos del pastor, quien tras atraparlo en sus brazos, lo arrulló.
Por si fuera poco, el recorrido del Niño Dios sobre el techo de la Iglesia, fue acompañado por el llanto de un bebé, que a decir de todos los presentes, fue un efecto producido en las bocinas del recinto religioso.
Te puede interesar:
Chofer de autobús escolar se convulsiona manejando y esto pasó (VIDEO)
“De la iglesia se puede esperar cualquier cosa”, escribió un usuario, “Yo creí que estaban filmando la precuela de ‘El Exorcista’”.
El
video de Twitter
del “Niño Dios volador” se ha hecho tan viral, que ya tiene casi 3 millones de reproducciones, además de casi un millón de retweets y 15 mil 700 likes, además de cientos de comentarios de personas que se burlan de la situación y también de quienes realmente creyeron en esta manifestación divina.