Sabemos que las perritas y perritos son los mejores amigos del humano, por eso es que se han convertido en el compañero ideal para cuidarnos y al mismo tiempo alegrar nuestros días con sus ocurrencias.
Seguramente si eres amante de las mascotas sabrás a qué nos referimos, pues en muchas ocasiones nuestros queridos peluditos se vuelven casi de la familia, al grado de tratarlos como si de un hijo se tratara.
Tal como le sucedió a un simpático sujeto, quien necesitado de hacer sus labores del hogar, tuvo que decidir entre seguir con sus funciones o despertar a su perrita, sin embargo su decisión tomó por sorpresa a muchos y desde luego ahora ya es viral.
Este sujeto prefirió barrer alredor de su perrita para no molestarla
En el interior, cuando es la hora de la siesta, es la hora de la siesta. ¡No se jode! pic.twitter.com/nsAMtii81E
— LUCHO BUGALLO (@LuchoBugallo) February 17, 2020
En más de una ocasión nuestras amadas mascotas nos han enternecido con sus locuras, ya sea corriendo por toda la casa, cuando nos ven llegar del trabajo e incluso cuando los vemos dormir plácidamente.
Precisamente ante ese dilema se enfrentó un sujeto, el cual tuvo que ingeniárselas para no molestar a su perrita, una hermosa golden retriever que dormía muy a gusto mientras su papi barría las hojas secas del jardín.
“En el interior, cuando es la hora de la siesta, es la hora de la siesta”, compartió el suejeto en redes.
El tierno videoclip sobrepasó en cuestión de segundos los miles de comentarios, la mayoraía de los internautas que se contagiaron de amor por la perrita que en ningún momento fue interrumpida en su descanso.
¿Cuánto tiempo duermen los perros?
Aunque siempre dependerá de la raza de tu perro, algunos caninos podían dormir hasta 14 horas, sin embargo no todas son corridas, pues mayormente es durante la mañana cuando los podemos ver descansando.
En teoría el tiempo de descanso de los caninos es de 12 a 14 horas, por lo que no te asustes si ves a tu perrita acostada todo el tiempo, simplemente está recuperando su energía para seguir jugando contigo.