En las últimas horas el volcán Popocatépetl ha presentado hasta 125 exhalaciones que han puesto en alerta a elementos de Protección Civil y pobladores cercanos a las faldas de este emblemático sitio en México.
Sin embargo lo que más ha llamado la atención de los internautas y propios pobladores del lugar son los extraños y a decir verdad, escalofriantes aullidos que se han manifestado durante las explosiones de los últimos días.
Por ello TV Azteca Yucatán te comparte a continuación las imágenes que le están dando la vuelta a la red, así como la posible explicación científica de estos aullidos que ya son objeto de estudio paranormal.
Captan en video aullidos del volcán Popocatépetl
🌋 Actividad del #Volcán #Popocatépetl en las últimas 24 horas:
— Webcams de México (@webcamsdemexico) April 19, 2023
▪️ 125 exhalaciones.
▪️ 258 minutos de tremor.
▪️ 5 explosiones menores.
▪️ 2 explosiones moderadas.
🚦 Alerta Volcánica: #AmarilloFase2. pic.twitter.com/GL9gdwgiEQ
Como previamente te adelantamos al inicio de esta nota, “Don Goyo” ha presentado un centenar de exhalaciones en las últimas horas incrementando la alerta para las familias que viven a las faldas del volcán.
En cámara de video proporcionada por Webs Cams México se puede ver como el imponente volcán avienta cortinas de humo consecutivamente, sin embargo lo que más llamó la atención de propios y extraños fueron los extraños ruidos que hay a su alrededor.
Como si se tratara de un aullido paranormal se puede escuchar una especie de lamento mientras el volcán realiza sus debidas exhalaciones.
Expertos en el tema aseguran que con las explosiones del volcán es normal presentarse algún tipo de alarma o sonido natural, del cual podría tratarse lo escuchado en el video.
Cabe resaltar que esta no es la primera ocasión en que “Don Goyo” ha sido objeto de estudio por parte de temas paranormales, pues incluso se dice que es una zona alta en avistamientos OVNI.
Te puede interesar: Captan extraños latidos del Sol como de un corazón humano
Así lucen las tradicionales casas mayas en Yucatán