Una pelea quedó registrada en las playas de Tulum, Quintana Roo, luego de que un vendedor ambulante le quisiera cobrar 500 pesos por empanada a una turista y ésta se sintiera engañada, actuando contra el hombre y tirando su producto a la arena.
Testigos del lugar aseguran que el vendedor en cuestión a manera de “promover” su producto le ofreció una muestra gratis a la mujer, quien accedió e incluso se mostró satisfecha al comerlo, por lo que pidió uno más, ahora si como venta.
Para su sorpresa el costo por empanada era de 500 pesos, llevándose una impresión y armándose de palabras con el vendedor, a quien le exigió la devolución de su dinero mientras otros visitantes miraban atónitos la escena, misma que quedó registrada en video y ahora circula por la red.
Turista enfurece contra vendedor por cobrarle 500 pesos por empanada
A través de redes sociales ha salido a relucir esta peculiar historia, pues una turista se sintió engañada por un vendedor ambulante al querer comprarle una empanada, misma por la que le estaban cobrando 500 pesos.
Fue en TikTok donde visitantes de la playa en Tulum, Quintana Roo compartieron las imágenes y en donde se puede apreciar a la mujer discutir a gritos con el vendedor ambulante.
Aparentemente el vendedor le habría ofrecido una muestra gratis para que degustara el producto y “enganchara” la venta, sin embargo al decirle el costo se llevó una sorpresa.
Te puede interesar: VIRAL: Inteligencia Artificial muestra las profesiones en dinosaurios
Ante la negativa del vendedor de devolverle su dinero, la mujer visiblemente molesta lo enfrentó a gritos y jaloneos, tirando toda su mercancía a la arena, para enseguida marcharse del sitio.
Desde luego que las imágenes ahora son virales en la red y muchos se dividen en comentarios, pues incluso señalan que todo pudo tratarse de un mal entendido entre ambas personas.
Carnero asado, un platillo tradicional de Yucatán