Continúan saliendo a la luz miles de casos de fanáticas y asistentes al concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México quienes aseguraron ser víctimas de supuesta estafa por parte de revendedores.
Las redes sociales han ardido las últimas 24 horas luego del escándalo que se suscitó en las afueras del Estadio Azteca, mismo donde alrededor de 20 mil personas se quedaron sin poder entrar a disfrutar del concierto de Bad Bunny por supuestamente tener boletos clonados.
Una de esas tantas historias la protagoniza una joven quinceañera, que prefirió qué sus padres le compraran entradas para el concierto del cantante puertorriqueño a tener una fiesta tradicional, sin embargo no se esperaba que el tan anhelado día terminaría en tristeza y molestia, pues fue vilmente estafada.
Cambió su fiesta de XV años por boleto de Bad Bunny; la estafaron
A través de redes sociales los internautas se indignaron con el peculiar testimonio de una madre de familia quién, indignada y triste por la situación, narró que prefirió cumplirle el sueño a su hija de conocer al intérprete de “Me porto bonito”, que tener una fiesta de 15 años.
“Mi hija cumplió XV años y fue su regalo, no hubo fiesta por venir”, dijo la madre, quien incluso señaló que gastó todos sus ahorros en las entradas.
La mujer en cuestión explicó que compró los boletos legalmente y por los cuales gastó una fuerte cantidad de dinero, pues la quinceañera en cuestión quiso llevar a sus amigas al estadio, sin embargo cuando llegó el día al momento de tratar de ingresar se percató de que había sido estafada.
Así como la madre y su quinceañera, miles de fanáticos se quedaron en las afueras del Estadio Azteca tras supuestamente tener boletos clonados, a pesar de que dicen haberlos comprado legalmente e incluso a través de la página de internet de la boletera oficial.
Te puede interesar: Oficial: Bad Bunny anuncia su retiro musical para 2023
Investigan sobreventa en concierto de Bad Bunny
La @Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
— Ricardo Sheffield (@SheffieldGto) December 10, 2022
Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722
Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Pofeco), a través de Ricardo Schiffertitu, su titular, anunciaron que impondrán una fuerte multa a la empresa boletera encargada del evento tras haber negado el acceso al Estadio Azteca a personas que dicen haber comprado sus boletos para el concierto de Bad Bunny en su plataforma.