Desde hace más de 55 años el sur de Tamaulipas no ha sido impactado por el fenómeno de un Huracán, lo cual aumentó la creencia entre los pobladores de que una base alienígena protege a la comunidad de este tipo de desastres climatológicos.
Lo cierto es que muchos habitantes de la ciudad han buscado una justificación real y natural a la ausencia de los Huracanes, sin embargo una curiosa explicación menciona que los tampiqueños creen que los seres extraterrestres habitan en las costas de la playa, ocasionando las desviaciones.
TV Azteca Yucatán comparte a continuación todos los detalles de esta peculiar historia y otros datos curiosos en la actualidad sobre esta alocada creencia.
Tampico, el lugar donde creen que los protegen los aliens
Tamaulipas, un estado ubicado al noreste del territorio nacional y en donde muchos habitantes creen que los extraterrestres llevan décadas protegiéndolos de los desastres naturales como los huracanes, pues estos luego de avanzar con fuerza hacia sus costas de repente se detienen de forma abrupta y misteriosamente cambian de rumbo.
Fue el año 1966 cuando la entidad vio por última vez un Huracán y desde entonces estos fenómenos meteorológicos han dejado de golpear sus costas. Refieren que el motivo del desvío es la posible presencia de corrientes de agua fría en la localidad.
No obstante un gran sector en Tampico y Ciudad Madero apunta a la versión de la existencia de que algo sobrenatural defiende estas tierras.
Actualmente muchos restaurantes en la zona costera cuentan con diversas figuras turísticas de alienígenas; esta creencia también se ha convertido en una gran estrategia de mercadotecnia para la entidad en donde se dice incluso que existe una base alienígena a pocos kilómetros de las escolleras, en el fondo del mar, donde los protegen de cualquier amenaza meteorológica.
Te puede interesar: La historia del campesino yucateco contactado por extraterrestres
Habitantes narran caída de meteorito en Yucatán
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace