Sabemos que en el mundo suceden eventos que no tienen explicación, tal como el que ahora circula por la red donde se ven videos de animales andando en círculo, desde las ovejas, hasta animales de gran tamaño como la orcas de océano.
— .. (@Xx17965797N) November 21, 2022
En los últimos días estos videos han desatado todo tipo de teorías, mismas que van desde alguna enfermedad degenerativa, presencia de alguna bacteria en su organismo e incluso aquellos que se adentran a involucrar temas de la física como la rotación de la tierra.
A continuación te presentamos las misteriosas imágenes que se han vuelto virales en la red y que, como te comentamos, han abierto el debate para encontrarles una explicación lógica.
El misterio de los animales que andan en círculo
🇨🇳#China - Cientos de ovejas han estado caminando en círculo durante 12 días seguidos 😱 pic.twitter.com/GhrnsWeOmD
— Alerta Cambio Climático (@AlertaCambio) November 18, 2022
Seguramente en los últimos días te has encontrado con más de un video sobre animales caminando en círculos y no es para menos, pues el mundo entero se mantiene en ascuas para encontrarle alguna explicación lógica.
Todo comenzó con las famosas ovejas de China, pues en una granja al norte del país se encontró un rebaño que llevaba al menos 12 días caminando en círculos y tal como informó su dueña no presentaban ninguna enfermedad.
Te puede interesar: Guardia de hospital habla con fantasma de mujer que murió horas antes
Al mismo tiempo los internautas se han topado con videos de peces, mismos que se encontraban en un estanque público y nadaban en forma de círculo, un hecho captado en video que alimenta la teoría sobre algún tipo de mensaje en código.
“Inicialmente, los animales afectados están anoréxicos, deprimidos y desorientados. Pueden impulsarse hacia las esquinas, apoyarse contra objetos estacionarios o dar vueltas hacia el lado afectado”, dice la lectura sobre la enfermedad bacteriana llamada Listeriosis.
En el largo historial de animales captados andando en círculo se suman orcas, caballos y ganados, todos ellos sin explicación alguna por parte de la ciencia, pero con cientos de teorías al respecto.