A través de redes sociales hemos sido testigos de lindas historias donde perritos y perritas son adoptados por civiles que les dan una oportunidad de tener una vida digna y libre violenica.
Tal fue el caso de esta cachorrita que vagaba por las instalaciones de un famoso recinto ferial en Yucatán y la cual se veía con rumbo perdido entre la multitud, por lo que esta joven decidió cargarla y llevársela consigo hasta su hogar para darle los cuidados necesarios.
Mujer adopta a perrita de la feria que deambulaba sola
Una joven acudió al recinto ferial de Yucatán para encontrarse en su paso a una cachorrita que deambulaba sola por el lugar comiendo basura que la gente dejaba a su paso, lo cual le preocupó bastante y decidió llevársela consigo.
“Esta noche habían muchas personas que vimos a esta pequeña buscando comida. Me quedé cerca y pasó el tiempo (más de una hora) y nadie se acercó a ayudarla. La abracé y me la llevé en Uber, se durmió en mis piernas. Tiene mucho sueño. Es una cachorra todavía. Alguien la dejó ahí porque era la única”, dijo en un post de Facebook.
La joven en cuestión hizo un llamado a la sociedad para cuidar a los animales y si está en su disposición, así como en su caso, ayudar a los perritos vulnerables que están en situación de calle o desprotegidos.
Te puede interesar: Perrito pone cara de regañado cuando su dueña lo expone en TikTok
Finalmente la joven compartió que la perrita ya bañada y atendida se encuentra en su hogar y espera que el malestar que manifestó tras comer comida chatarra se le pase con los días.