La mañana de este jueves 6 de Julio comenzó a difundirse por medio de redes sociales la supuesta detención de una mujer de nombre Esther “N”, la cual vendía tamales presuntamente elaborados con carne humana en calles de Zapopan, Jalisco.
En dicha publicación se aseguraba que la Policía Municipal habría capturado a la mujer con restos humanos de al menos cuatro personas, incluyendo a su esposo, a quienes testigos y vecinos de la zona no veían desde hace 15 días.
TV Azteca Yucatán comparte a continuación todos los detalles de la noticia, así como los informes oficiales de las autoridades respecto a este hecho viral que circula por las redes.
¿Tamales con carne humana en Zapopan? Esto dijo la policía
En redes sociales aseguraron que Esther “N” fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco para determinar su situación jurídica...
Sin embargo hay que recalcar que horas más tarde la propia Policía de Zapopan desmintió el hecho y llamó a la ciudadanía a no difundir rumores.
“Es importante no replicar rumores. Antes de compartir, verifica la fuente de información y consulta cuentas oficiales”, escribió en su cuenta de Twitter.
De igual manera las autoridades también pidieron a la ciudadanía reportar cualquier incidencia al 911.
Te puede interesar: ¿Quién es Juana Barraza? ‘La Mataviejitas’ que llegará a Netflix
Carnero asado, un platillo tradicional de Yucatán
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace