Hace exactamente 10 años Jenni Rivera oficiaba lo que sería su último concierto en la Arena Monterrey para horas más tarde tomar un vuelo con rumbo a la Ciudad de México y fallecer en el trayecto junto a otros cuatro acompañantes.
La Diva de la Banda celebraba su gira por toda la república mexicana y parte de Estados Unidos interpretando el repertorio de sus más grandes temas.
La muerte la alcanzó en el aire al desplomarse su avioneta sobre el rancho “El Tejocote”, mismo que generó impacto internacional por las condiciones en las cuales fueron hallados sus restos.
Así fue el último concierto de Jenni Rivera
La Arena Monterrey sirvió como el último escenario que la Diva de la Banda tocó antes de fallecer trágicamente en el desplome de su avioneta en la madrugada del 9 de diciembre del 2012.
El concierto se extendió por poco más de dos horas y media en donde la intérprete cantó sus mejores y más reconocidos temas del género regional mexicano, pop y banda.
Canciones como Paloma Negra, Así Fue, Cuando Muere una Dama, Mírame, Basta Ya, A Cambio de que y entre muchas otras fueron parte del clip oficial del concierto
Te puede interesar: Muere Paul Cohen, saxofonista y esposo de Lila Downs
10 años sin Jenni Rivera
A las 3 de la mañana del 9 de diciembre, Jenni Rivera abordaría una avioneta junto a otras cuatro personas de su equipo de producción, sin embargo se perdería todo contacto con la nave tras su desplome sobre el rancho El Tejocote.
En su momento los fanáticos, familiares, amigos y personalidades del
medio del espectáculo
lamentaron profundamente el deceso de la diva de la Banda, que en ese momento se encontraba en el punto más alto de su carrera tras el lanzamiento del álbum Joyas Prestadas.
A 10 años de la muerte de Jenni Rivera, el último concierto se convirtió en todo un enigma debido a coincidencias, ya sea en la forma del escenario, las canciones que interpretó e incluso con la ropa completamente de negro que portó en cada una de las canciones.