¿Será real? En redes sociales circula un video de un guardia que laboraba en un hospital y que en sus actividades atiende a una mujer que pedía subir al piso 9, casualmente donde horas antes había fallecido una persona de la tercera edad, lo que lleva a pensar que todo pudo tratarse de un fantasma.
En el internet hemos sido testigos de cientos de hechos virales en la red sobre casos paranormales y que dejan abierta la existencia de este tipo de apariciones, sin embargo siempre habrá uno que otro excéptico que busque desmentir o demeritar.
A continuación te presentamos el video que le ha dado la vuelta a las redes y que abre el debate de la vida más allá de la muerte y en especial de los fantasmas que llegan para despedirse de sus cuerpos.
Video: Fantasma se le aparece a guardia de hospital
Las puertas del sanatorio Finochietto se abren. El guardia se acerca a la persona que supuestamente entró, le abre la cinta y luego le toma los datos. Le explica dónde queda la guardia y hasta incluso ofrece una silla de ruedas. Esto es lo que supuestamente pasó pero nada se ve… pic.twitter.com/wtS6AkX9Jo
— Paz Morel Quirno (@PazMorelQuirno) November 15, 2022
A través de la red social Twitter varios usuarios se han quedado impresionados con la supuesta prueba en video de uun ente fantasmal y el cual habría interactuado con un guardia que jura haber hablado con una mujer de la tercera edad.
“Las puertas del sanatorio Finochietto se abren. El guardia se acerca a la persona que supuestamente entró, le abre la cinta y luego le toma los datos. Le explica dónde queda la guardia y hasta incluso ofrece una silla de ruedas. Esto es lo que supuestamente pasó pero nada se ve”, inicia narrando la cuenta de Twitter.
Te puede interesar: Video: Mujer “rezando” aterroriza a habitantes de ‘Las Américas’
El relato no queda ahí, pues según lo descrito el guardia, llama al piso 9 y les avisa que la paciente está subiendo, a lo que las enfermeras le responden que no hay nadie en el elevador o cercano al lugar.
De inmediato el vigilante les dice el nombre de la persona que subió, pasando justamente lo tenebroso de la historia, pues esa mujer había muerto 48 horas antes en la habitación 915.
Según lo narrado por el guardia de seguridad al anotar el nombre de la mujer coincidió con la descripción dada a las enfermeras, una persona de la tercera edad y que notablemente se veía cansada.
¿Mito o realidad? esta historia de terror ha impactado a los internautas y ha abierto el debate sobre los entes fantasmales... ¿Tú que opinas? escríbenos en nuestras redes sociales y haznos saber tu opinión.