Todo parece indicar que Bad Bunny podría enfrentarse a la justicia americana, luego de que la fanática a la que agredió físicamente al aventarle su celular al mar estuviera analizando emprender una demanda contra el cantante puertorriqueño.
En pasados días el intérprete de “Ojitos Lindos” se vio envuelto en el escándalo luego de suscitar una polémica con una fanática que se acercó a pedirle una fotografía y él reaccionó de manera violenta aventándole el teléfono celular al mar.
Eliminando todo tipo de respuesta en sus redes sociales tras asegurar que será la actitud que tengan sus fanáticos la respuesta de él, Bad Bunny de igual manera sorprendió al inhabilitar sus publicaciones en la famosa red social.
Bad Bunny podría enfrentarse a demanda de fan
Según medios internacionales que tuvieron contacto con la familia de la joven afectada, aseguran que estarían analizando interponer una demanda en contra de Bad Bunny por todo el odio que ha recibido la niña en redes sociales.
Según las personas, la joven se encuentra muy triste en su habitación y sumamente deprimida trae ser expuesta como una mujer aprovechada.
Y es que los familiares aseguran que Bad Bunny fue quién rompió el cerco y el protocolo de seguridad al salir por una puerta en donde se sabía perfectamente que se encontraría con fanáticos.
Al respecto los abogados del cantante y su equipo legal no han informado sobre alguna demanda en su contra, ni mucho menos han dado respuesta alguna sobre esta nueva polémica.
Te puede interesar: Los Simpson predijeron el escándalo de Bad Bunny (VIDEO)
Bad Bunny elimina polémico tuit
Luego de que circularan por redes sociales las imágenes donde se ve aventando el celular de la fanática, el cantante escribió un polémico mensaje en su Twitter dando entender que seguiría teniendo la misma reacción violenta ante todo aquel que reaccioné de la misma manera.
De inmediato y después de recibir cientos de comentarios negativos en su contra el cantante eliminó dicho mensaje.
La polémica continuó luego de que este lunes 9 de enero dejara su cuenta de Instagram en privado y de igual manera la de Twitter colocando el mensaje “Me van a extrañar”, pues ahora tendrán que pedirle permiso para poder ver sus publicaciones.
Mujer canta en las calles del centro de Mérida; esta es su historia