Seguramente más de una ocasión has notado que tu refrigerador desprende malos olores y no encuentras el origen de estos, los cuales según expertos son el resultado en la acumulación de residuos de comida que se van cayendo en los costados del electrodoméstico.
Si bien existen diversos productos especializados para la limpieza de tu refrigerador, hay también trucos caseros sencillos y fáciles de seguir que te ayudarán con el funcionamiento del equipo.
Por ello es que en TV Azteca Yucatán te compartimos el truco de papel higiénico y el rol que este juega dentro de tu refrigerador, un plan sencillo y eficaz de seguir.
¿Es bueno poner un rollo de papel higiénico en el refrigerador?
Si eres de las personas que constantemente compran víveres y alimentos para tu hogar a diario, entonces tu refrigerador siempre ha de estar lleno, por lo que corres el riesgo de malos olores en electrodoméstico.
Un sencillo y eficaz truco es dejar dentro del refrigerador un rollo de papel higiénico nuevo, el cual absorberá todos aquellos malos olores que naveguen por el equipo.
Este truco casero ha sido probado en diversas ocasiones por familias que aseguran funciona con completa normalidad, además es relativamente económico en comparación a productos para la limpieza y desinfección del aparato.
Te puede interesar: Papel higiénico llegará a su fin 🧻; esto lo sustituirá
Así puedes controlar el mal olor de tu refrigerador
El papel higiénico será el protagonista para eliminar los malos olores en el refrigerador, siguiendo una serie de indicaciones:
Deberás preparar una pasta homogénea de bicarbonato de sodio (una cucharada) con agua y colocar la mezcla en un atomizador para rociarla sobre el rollo de papel higiénico.
Coloca el papel higiénico con el líquido en el refrigerador; esto ayudará a prevenir la formaciónde hongos y bacterias.
Expertos señalan que la celulosa a partir de la madera de este utensilio puede absorber la humedad del electrodoméstico.
Carnero asado, un platillo tradicional de Yucatán
Disfruta de la programación de Azteca UNO
en vivo en este enlace