Recientemente se informó que un empresario falleció dejando una millonaria herencia a su perrita mascota de 8 años de edad y pidiendo en su testamento que se cree un fideicomiso para el cuidado del canino.
En más de una ocasión hemos escuchado locas historias de personas tacañas o que no tienen relaciones personales con su familia, dejándole herencia a mascotas.
En esta ocasión esta historia viral de internet narra exactamente el mito, pues un reconocido empresario multimillonario decidió dejar fuera a sus familiares en su testamento y dejárselo todo a su perrita.
Sujeto dejó millones de dólares a su perrita
Bill Durnan fue un reconocido empresario estadounidense que lamentablemente falleció hace algunas semanas y que luego de leer su testamento se sorprendió el mundo entero, pues dejó como heredera universal de sus bienes a su perrita mascota.
En palabras del empresario pidió que se creara un fideicomiso con 5 millones de dólares a nombre de su perrita Lulú, a quién encargó a su amiga Martha de 88 años de edad.
“Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu para satisfacer todas sus necesidades”, dice una parte del testamento.
Te puede interesar: ¿Tu perrito tiene pulgas? El sencillo truco con limón para quitárselas
Por su parte la cuidadora de Lulú se mostró sumamente sorprendida con la decisión del empresario, sin embargo detalló que será responsable de que el fideicomiso se use para fines correctos.
“Francamente, no sé qué pensar al respecto, para decir la verdad. Él realmente amaba al perro”, mencionó Martha.
De momento medios internacionales señalaron que se estará cumpliendo al pie de la letra la última voluntad de Bill Durnan, pues él realmente amaba a su perrita mascota y quería que después de su vida no le faltará nada y por ello decidió heredarle cuantiosa y millonaria.
Rescatan a cachorra que cayó en un pozo en Juan Pablo