¿Necesitas un poco de dinero extra? En las últimas semanas ha estado rondando por el internet cientos de ofertas sobre billetes y monedas conmemorativas que triplican su valor e incluso llegan hasta ofertas incalculables debido a raras características.
Y es que pocas personas en el mundo saben realmente cómo sacarle provecho a estas piezas de valor, mismas que han revolucionado el mercado de coleccionistas.
Por ello a continuación en TV Azteca Yucatán te presentamos la más reciente información para saber dónde y cuándo es la oportunidad idónea para vender aquellas monedas que seguramente más de uno tendremos en nuestras billeteras.
¿Dónde puedo vender mis monedas de 20 pesos?
La venta de monedas ha causado una enorme revuelo en todo México, ya que hay miles de coleccionistas que pagarían cientos de miles e incluso millones de pesos por tener una de las monedas conmemorativas en sus manos, entre ellas destacan la de $20.
Actualmente las monedas de $20 pueden ofertarse en diversas plataformas digitales por encima de su valor nominal, el cual es fijado por el Banco de México, algo que es completamente legal.
Hoy en día existen diversas tiendas en línea para la compra y venta de monedas, sin embargo también algunos bancos cuentan con esta modalidad.
Plataformas de ventas: En páginas como “Mercado Libre” se pueden vender y comprar algunas monedas conmemorativas a diferentes precios, en “Amazon” también pueden encontrarse pero no es tan común.
Redes sociales: En redes sociales abundan perfiles de personas fanáticas de coleccionar monedas, en dónde el usuario es quien propone el valor del mismo.
Venta física: En las calles de Centro Histórico de la Ciudad de México se puede comercializar casi cualquier tipo de monedas conmemorativas.
Bancos: En el caso de Banco Azteca, esta entidad compra las denomindas como “Plata Libertad”.
Te puede interesar: Emisiones del Popocatépetl podrían afectar a la Península de Yucatán
Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace