Dentro del Hotel Sheraton Ambassador se llevó a cabo una boda con 250 invitados pero el esperado evento terminó demasiado mal luego de que 200 personas resultaron intoxicadas y fueran llevadas a distintos hospitales luego de presentar malestares severos.
De acuerdo con la versión de los recién casados, Mariana Valle y Roger Mireles, los alimentos que se sirvieron no estaban en buen estado, lo que provocó el daño estomacal y por consiguiente, la celebración se vio arruinada.
Los hechos se registraron el pasado sábado 26 de noviembre en
Monterrey, Nuevo León
, y el hecho fue a tanto, que la Secretaría de Salud local, dependencia que emitió un comunicado en donde explicó que la subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario fue al lugar para inspeccionar el sitio.
Te puede interesar:
Hijo de René Strickler se casa con su novio en Yucatán
Clausuran hotel en donde se celebró la boda
La pareja que felizmente celebraba su boda, terminó horrorizada pues de sus 250 invitados, 200 de ellos fueron llevados a distintos hospitales para ser atendidos de emergencia.
La mayoría de los afectados presentaron síntomas como diarrea, fiebre vómito y cuerpo cortado, además de calambres musculares, lo que apunta a una intoxicación severa que pudo ser tratada totalmente a tiempo y sin mayores afectaciones.
“Lo que procedió a realizar la visita de verificación correspondiente, la cual derivó en la suspensión temporal de servicios debido a las anomalías detectadas al momento de la visita”.
Los médicos que atendieron a los invitados de la boda intoxicados, señalaron que hallaron varios virus y bacterias que pudieron ser contraídas con el agua, hielo o alimentos, lo que provocó que las personas presentaran dichos malestares.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los invitados, pero se indicó que ninguno está mal de gravedad, por lo que se sigue investigando qué fue lo que sucedió dentro del hotel.