Cada vez son más los famosos que se unen a la moda de abandonar las redes sociales debido a los fuertes comentarios que han recibido por parte de los fanáticos y ahora Bad Bunny se suma la lista privilegiada.
El cantante puertorriqueño desactivo la opción pública para mirar sus perfiles en las redes sociales de Twitter e Instagram, todo ello después del escándalo suscitado con una fanática.
Ahora los internautas también recuerdan los bochornosos capítulos en que otros famosos decidieron abandonar las redes sociales y en muchas ocasiones se asegura fue por la fama que habían recibido en los últimos días o quizás simplemente para darse un descanso de tanta atención pública.
Famosos que se fueron de las redes sociales
Christian Nodal es sin duda uno de los jóvenes cantantes más seguidos en la actualidad por las nuevas generaciones, sin embargo también ha estado envuelto en varias polémicas por sus relaciones amorosas. Debido a ello el intérprete de regional mexicano ha abandonado las redes sociales en múltiples ocasiones, al grado incluso de ya no tener una cuenta oficial en Twitter y en Instagram desactivando sus fotografías.
Sebastián Yatra es uno de los otros famosos que en los últimos días le dijo adiós a las redes. Aunque de momento no hay una versión oficial de por qué el colombiano decidió marcharse de Twitter e Instagram, se dice que fue debido a los fuertes comentarios que recibieron sus publicaciones tras la actual relación amorosa entre su exnovia Tini y el futbolista campeón del mundo Rodrigo de Paul.
Incluso en el medio del espectáculo se especula que el colombiano pudiera estar utilizando esto como una estrategia publicitaria, pues se presume próximamente podría estrenar una nueva canción.
Te puede interesar: Bad Bunny encabeza el cartel del festival de Coachella
Bad Bunny se va de Twitter
Sí, así como usted lo leyó. Todo parece indicar que el Conejo Malo no ha soportado las fuertes críticas que le ha llovido en los últimos días tras los polémicos comentarios sobre el escándalo suscitado con una fanática.
Bad Bunny decidió poner en privado sus perfiles sociales en la red Twitter e Instagram, dejando en claro que ahora el será quién decida quién lo podrá seguir.
De igual manera colocó frases como “Me van a extrañar”, haciendo referencia a su ausencia de las redes sociales que será por tiempo desconocido.
Mujer canta en las calles del centro de Mérida; esta es su historia