Si en tu vasta colección de monedas posees una de 20 que sea conmemorativa debes prestar mucha atención a estos datos, pues puedes acudir a una casa de empeño o directamente con un coleccionista que te ofrecerá miles de pesos o incluso millones por esa pieza de metal.
En los últimos días las redes sociales se han revolucionado con la idea de tan solo imaginarse vender una sola moneda de $20 en millones y es que, aunque parezca loco puede ser una realidad.
Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todo lo que debes saber sobre esta nueva modalidad para hacerse de dinero extra y cómo los coleccionistas han triplicado incluso el valor de las piezas metálicas que seguramente más de uno tenemos en nuestras carteras.
¿Cómo puedo empeñar monedas de 20 pesos?
Existe la posibilidad en casas de empeños de saber cuánto es lo que se te puede ofrecer por estas monedas conmemorativas de $20, sin embargo hay que considerar que la cantidad de dinero podría verse afectada debido al estado de tus monedas.
Es importante que siempre se mantengan las piezas en excelente estado y cuentes con la documentación, así como el empaque original de la misma, ya que esto puede generar una gran diferencia al momento de cotizarla.
De tal manera se recomienda acudir a la sucursal más cercana de empeños para que un experto valuador lleve a acabo el avaluó de tus o tu moneda de 20 pesos y entonces te pueda hacer una oferta justa.
Te puede interesar: Pagan millones por este peculiar billete del ajolotito
Características de monedas de 20 pesos valiosas
Entre las piezas más cotizadas destacan la de 20 pesos conmemorativas, en especial la que celebra los 500 años de la fundación del Puerto de Veracruz, la cual fue emitida por Banxico en abril de 2020.
Por su parte otra moneda valiosa es la del Centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, del 5 de febrero de 1917, la del Centenario de la gesta Heroica de Veracruz de la familia C y las del Bicentenario luctuoso del general José María Morelos y Pavón.
Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?