El pasado fin de semana se registró la lamentable muerte de un joven de 26 años en un conocido restaurante de Mérida, quien degustaba de su cena y al asfixiarse con la misma no recibió los primeros auxilios de emergencia.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el lugar permanecerá cerrado hasta que las investigaciones prosperen y se espera en próximos días la resolución oficial del juez a cargo del caso.
Te puede interesar: Sujeto es auxiliado tras atragantarse comiendo en la Feria Yucatán
Como recordarás fue el pasado viernes por la noche cuando uno de los comensales murió atragantado cuando degustaba su cena, y al no recibir ayuda de primeros auxilios de manera inmediata, éste terminó por perder la vida, momentos después paramédicos arribaron al lugar donde confirmaron la defunción del joven de 26 años.
Asimismo la empresa lanzó un comunicado en sus redes sociales lamentando la pérdia de dicho hombre y asegurando cooperarán con las autoridades en lo que sea necesario.
Por lo pronto el proceso de investigación continúa ante las autoridades, quienes determinarán las debidas consecuencias y cargos tras la muerte de este joven.