Un niño de apenas dos años de edad perdió la vida mientras iba rumbo al hospital tras sufrir lesiones luego de caer en una fosa séptica. En TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles al respecto de esta tragedia ocurrida en Kanxoc, una localidad del municipio de Valladolid, al oriente del estado.
Te puede interesar: Niño recibe balonazo durante el recreo y MUERE repentinamente
¿Qué pasó en la localidad de Kanxoc?

De acuerdo a información compartida a esta redacción, un niño de aproximadamente 2 años de edad cayó al interior de una fosa séptica en la comisaría de Kanxoc, en el municipio de Valladolid.
Ante lo ocurrido, los familiares dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron de inmediato al lugar y procedieron a darle auxilio al menor, quien fue trasladado en ambulancia a un hospital de la capital.
Lamentablemente, el menor perdió la vida en el camino. Las autoridades de Valladolid informa que se están llevando a cabo las diligencias correspondientes que determinen a detalle lo ocurrido en este accidente que terminó en tragedia y hoy viste de luto a una familia yucateca.
Te puede interesar: Niño murió por temperatura en Yucatán; tenía 2 años
¿Qué es una fosa séptica?
Las fosas sépticas es el nombre con el que se le conoce a los sistemas de tratamiento de aguas residuales domésticas que se instalan bajo tierra, sobre todo en lugares sin conexión a la red de alcantarillado. Su objetivo es separar y degradar los sólidos y la materia orgánica presentes en el agua utilizada.
Debes de saber que las fosas sépticas son peligrosas sin instalación, mantenimiento y uso correctos. Los riesgos físicos incluyen caídas por tapas dañadas o faltantes, atrapamiento al acceder sin cuidado y colapso por mala construcción o falta de mantenimiento.
Electricista perdió la vida por una descarga en Valladolid
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7