Este martes 25 de julio se registró un trágico hecho en calles de Dzilam González; una niña murió por defender a su madre de su padrastro, quien en medio de una fuerte discusión, sacó una escopeta y abrió fuego contra su pareja sentimental, pero el disparo no fue para la fémina, sino para la menor de edad.
Los primeros informes señalan que la tragedia sacudió a la familia Osorio durante la madrugada de este día. Vecinos de la zona señalan que primero escucharon los gritos de la pareja que estaba teniendo una fuerte discusión y posteriormente, un disparo.
Niña murió defendiendo a su mamá
Se sabe que la familia tenía un año que había llegado de Quintana Roo. La discusión fue tan fuerte que los vecinos pidieron apoyo de las autoridades, pero cuando estas llegaron, la menor estaba en el suelo.
Te puede interesar: Abuelita muere tras recibir disparo de ESCOPETA, en Yucatán
Se mencionó que cuando el sujeto disparó la escopeta , la menor se interpuso entre su mamá y el hombre y recibió directamente el disparo; posteriormente se informó que el padrastro de la menor ingirió veneno y acabó con su vida en el lugar.
La madre de la pequeña también intentó suicidarse, pero al parecer no lo consiguió.
Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace