Una persona de 30 años de edad murió electrocutada en casa de sus padres mientras se complacía con un aparato sexual, según informaron elementos de seguridad que encontraron el cuerpo sin vida del sujeto en el piso de su habitación.
En un artículo publicado por la revista Science Direct, se determinó que el hombre de 30 años de edad murió por una descarga eléctrica luego de introducirse un aparato sexual por el recto.
Según lo expresado en el portal antes mencionado, el suceso ocurrió en una pequeña localidad de República Checa, país en donde los bomberos acudieron al llamado de emergencia para derribar la puerta del cuarto del joven, quien ya había muerto.
Muere por descarga eléctrica en el recto
Bomberos en República Checa atendieron al llamado de auxilio de un hombre que habría muerto en la habitación de casa de sus padres, por lo que de inmediato se dieron cita al lugar indicado.
Al llegar las autoridades contrataron la muerte de la persona, quien yacía tirada en el piso y sin signos vitales, por lo cual se dio aviso al protocolo pertinente y a paramédicos para valorar su situación médica.
De acuerdo por lo señalado con medios internacionales, la policía halló un consolador conectado a la red eléctrica junto al cuerpo del sujeto, además de que se percataron de un objeto de más o menos 9 cm de largo, el cual estaba en su recto.
“Cilindro redondo de plástico, en el que se colocaba una pelota de ping-pong, sujeta con una envoltura de plástico”, indicó la autoridad.
Se informó que el aparato en cuestión falló mientras estaba siendo utilizado por el usuario, provocándole quemaduras de tercer grado en el recto.
Te puede interesar: Monedas de $20 de la Independencia que valen millones de pesos 🤑🪙
Realizan gremios en honor a la Virgen en Yucatán