Una familia en el municipio de Dzununcán vive una verdadera tragedia. La mañana de este jueves 27 de julio, murió el bebé de tan solo 18 días que había llegado a sus vidas a principios de este periodo.
Los primeros informes de las autoridades relatan que los padres se despertaron como de costumbre y al ir a ver a su pequeño se dieron cuenta de que no respiraba, ni respondía a sus llamados.
TV Azteca Yucatán comparte a continuación todos los detalles de esta lamentable noticia y las primeras informes de las autoridades respecto a la causa de muerte de este pequeño angelito.
Dzununcán: Muere bebé recién nacido mientras dormía
En Dzununcán, un bebé recién nacido falleció aparentemente por causas naturales y es que las autoridades indican que fueron los padres del menor los que hallaron el cuerpo de su pequeño sin vida la mañana de este jueves.
La casa que se ubica en la calle 94 con 169 quedó asegurada por elementos de la SSP y Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.
De igual manera en el lugar de los hechos, la SEMEFO acudió para el levantamiento de cadáver y determinar cuales fueron las causas de la muerte.
Te puede interesar: Bebé muere por ameba comecerebros que contrajo en una alberca
Presunta víctima de violencia vicaria en Mérida
Disfruta de la programación de Azteca UNO
en vivo en este enlace