Un joven de tan solo 17 años de edad murió la noche de este sábado tras caerle encima la columna de concreto en donde mantenía amarrada su hamaca.
Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 31 de Chichi Suárez, comisaría de Mérida y el muchacho fue identificado bajo las iniciales J.M.X.
TV Azteca Yucatán comparte a continuación todos los detalles de esta lamentable noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este terrible acontecimiento.
Menor muere tras caerle columna en que colgaba su hamaca
Fue la comisaría Chichi Suárez de Mérida donde un joven de 17 años murió luego de irse a acostar a su hamaca, cuando la columna de concreto en donde se tenía amarrada le cayó encima.
Según las primeras averiguaciones el joven le expresó a su familia que ya se iba a acostar a dormir, así que se dirigió a su hamaca, pero de pronto la columna de concreto donde tenía amarrada la soga cedió por el peso y cayó sobre él, lesionando la cabeza.
Tras lo ocurrido familiares de inmediato contactaron al 911 donde enviaron a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que atendieron al menor y los llevaron de emergencia a la T1 del IMSS, donde posteriormente falleció debido a sus lesiones.
El caso fue tomado por personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias legales correspondientes.
Te puede interesar: Autoridades identifican cuerpo hallado en Las Águilas de Chuburná
Hacen hamacas en Yucatán durante la madrugada
Disfruta de la programación de Azteca UNO
en vivo en este enlace