Un hombre de 55 años de edad sufrió una mordedura de una serpiente wolpoch en Tizimín. Todo ocurrió cuando el sujeto en cuestión bajaba leña de su camioneta en el centro del municipio, sin embargo no se percató que la víbora estaba en dichos pedazos de madera.
De inmediato el sujeto fue auxiliado en un hospital cercano, donde en estos momentos sus heridas están siendo valoradas para un mejor diagnóstico.
Serpiente wolpoch ataca a leñador en Tizimín
José Ricardo N.K de 55 años sufrió una mordedura de una serpiente venenosa cuando bajaba leña de su camioneta. Los hechos ocurrieron en la calle 48 por 45 y 47 del centro de Tizimín cuando el hombre cortó maderas en su rancho pero no se percató que la víbora estaba enrollada en la leña por lo que viajó con él y al momento de descargaros troncos y maderas el reptil lo mordió por lo que fue trasladado a un hospital.
En las imágenes se puede ver que la serpiente le mordío la mano derecha, misma que fue asegurada con un pedazo de tela haciendo presión y en espera de una observación médica más especializada.
Cabe resaltar que la serpiente wolpoch es considerada endémica de la Península de Yucatán y cuya mordedura causa un fuerte dolor en la persona.
Te puede interesar: Hallan muerta a abuelita en asilo de Mérida
Jóvenes en Yucatán pierden interés por la agricultura