Autoridades de seguridad reportaron que un joven de 18 años tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en la ciudad de Mérida luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica al tocar unos cables de alta tensión, esto luego tras escalar un poste para realizar trabajos de instalación.
Este acontecimiento sucedió en horas pasadas en el tramo rumbo a la salida de Calcehtok perteneciente al municipio de Opichén, en Yucatán.
El joven en cuestión fue rápidamente atendido por personas que se encontraban en el sitio y mismas que contactaron de inmediato a las autoridades para una valoración más a fondo.
Joven se electrocuta al tocar cables alta tensión
Un joven identificado como Brayant de 18 años de edad, cayó desde lo más alto de una estructura eléctrica donde realizaba trabajos de instalación, esto luego de sufrir una descarga al tocar cables de alta tensión.
Y es que el joven en cuestión fue trasladado a un hospital de la capital yucateca para ser atendido, pues sus heridas eran considerables. De momento se reporta que el joven permanece aún en la clínica.
Te puede interesar: Roba lechón para comerlo y lo detienen antes (FOTO)
Trasladan a hombre vía aérea tras sufrir accidente
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace