Un sujeto identificado como Juan Pablo murió en su centro de trabajo luego de ingerir veneno para presuntamente acabar con su vida.
Según autoridades municipales el hecho ocurrió en Telchac Puerto, donde el hombre en cuestión había manifestado problemas previos con su pareja.
TV Azteca Yucatán presenta los detalles del caso, así como los datos de la tasa de suicidios en Yucatán que ha ido en incremento en los primeros meses del año.
Acabó con su vida por problemas sentimentales
Como Juan Pablo fue identificado un hombre que a pesar de los intentos de parámedicos para ayudarlo, murió en su centro laboral luego de ingerir veneno para presuntamente acabar con su vida.
El lamentable hecho ocurrió en el Telchac Puerto y de acuerdo con las autoridades municipales el sujeto había manifestado problemas con su pareja.
Según informes preliminares, el sujeto estaba semiinconciente dentro de una caseta de vigilancia, cuando compañeros llegaron al lugar para pedir auxilio de los servicios de emergencia.
De inmediato fue hospitalizado pero por complicaciones de saludo falleció horas más tarde.
Te puede interesar: Intenta cometer suicidio tras terminar con su novia
Yucatán con más de 80 suicidios en lo que va de 2023
En lo que va de los primeros meses de 2023, en Yucatán se ha contabilizado poco más de 80 casos de suicidios, la mayoría de ellos del sexo masculino y de edades que rondan entre los 18 y 40 años.
Según expertos en el tema, uno de los factores que detonan en los casos de suicidios por parte de yucatecos son derivados al consumo de alguna sustancia adictiva en personas con algún trastorno de depresión y ansiedad
¿Qué hacer si una persona dice que se quiere morir?