Gran movilización policiaca se registró el pasado domingo en las instalaciones de la Feria Yucatán tras el reporte de que un hombre se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte por atragantarse comiendo un plato botanero.
Según testigos del lugar, el sujeto compró una charola con diversas frituras y se sentó junto a su familia para degustar el plato, sin embargo de un momento a otro comenzó a atragantarse.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quiénes auxiliaron al sujeto y descartaron que su vida se haya comprometido.
Casi muere al atragantarse con su botana en la feria
En el último domingo de la Feria Yucatán, un sujeto casi pierde la vida al atragantarse comiendo una charola botanera, generando caos e intensa movilización por parte de paramédicos de la SSP.
Te puede interesar: VIDEO: Asaltan a mano armada en papelería de Piedra de Agua, Umán
El sujeto se encuentra fuera de peligro debido a la pronta y rápida atención por parte de los elementos de seguridad, quienes en todo momento actuaron conforme a los protocolos de emergencia.
Este caso coincide con la lamentable muerte que hubo el pasado sábado de un hombre en un famoso restaurante de la ciudad, quién tristemente perdió la vida tras atragantarse comiendo con su familia.