La mañana de este pasado domingo se movilizaron las alarmas en un predio al norte de Mérida, ocasionando el arribo de elementos de seguridad y policiales que constataron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 25 años.
El joven identificado como Ricardo llevaba un par de días sin reportarse con sus familiares, por lo que al llegar al domicilio se encontraron con la trágica escena, llamando de inmediato a las autoridades para el levantamiento del cuerpo e inicio de las averiguaciones pertinentes.
Joven de 25 años murió en predio al norte de Mérida
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al llamado de una familia del fraccionamiento Vista Alegre, al norte de Mérida, tras entrar al domicilio y hallar el cuerpo sin vida de Ricardo, un joven de 25 años de edad.
El sitio estuvo vigilado por los elementos antes mencionados, quienes constataron las circusntancias en que se halló el cuerpo del joven, mismo que pudo tratarse por condiciones patológicas.
El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la unidad para los estudios pertinentes y familiares están al tanto del proceso que hasta este día continúa en investigaciones.