En horas pasadas fue hallado sin vida un sujeto en su domicilio de la comisaría progresaña de Flamboyanes, el cual llevaba al menos dos días de haber fallecido.
De acuerdo a los primeros reportes presentados por las autoridades, el hoy occiso laboraba en una empresa de combustibles y tras ausentarse de su lugar de trabajo durante un par de días, un compañero acudió a su hogar la tarde noche del pasado miércoles donde se encontró con tal escena.
TV Azteca Yucatán presenta a continuación todos los detalles de las noticias, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este peculiar acontecimiento.
Hallan cuerpo en estado de descomposición en Progreso
Un hombre fue encontrado sentado en una silla sin signos vitales, en su domicilio de Flamboyanes, Progreso donde llevaba al menos dos días fallecido.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle 59 por 60, donde un compañero de trabajo ingresó a la vivienda y se percató de un olor desagradable, donde momentos después encontró al sujeto, H.B.P., de 50 años de edad, sentado en una silla y en estado de putrefacción.
El hombre en cuestión dio parte a las autoridades y al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, la SSP y la Policía Estatal de Investigación para iniciar con las afirmaciones correspondientes.
Te puede interesar: Hombre no podrá usar el Va y ven por vandalizar un cajero en Mérida
Denuncian cancha en mal estado en Progreso
Disfruta de la programación de Azteca UNO
en vivo en este enlace