La noche de este pasado viernes 09 de agosto, se registró un fuerte accidente en calles de Mérida cuando un camión que transportaba chatarra volcó sobre su costado luego de chocar a un vehículo, provocando intensa movilización en la zona de Pacabtún.
Te puede interesar: Auxilian a sujeto que deambulaba por calles de Mérida con heridas de arma blanca
De acuerdo a los primeros informes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el accidente se suscitó sobre la calle 21 de Pacabtún al llegar donde esta el campo de béisbol en el cruce con 50.
En
TV Azteca Yucatán
te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades respecto a este accidente vial.
Fuerte accidente en calles de Mérida: Esto fue lo que pasó en Pacabtún
El conductor de un camión transportador de chatarra perdió el control de la unidad y provocó una volcadura en calles de Pacabtún, impactando también contra un auto particular.
La Policía Municipal y paramédicos de la SSP atendieron a las personas involucradas en el accidente, sin embargo no se reportaron lesiones de gravedad.
Se presume que el guiador de la unidad que provocó el accidente manejaba bajo los influjos del alcohol o alguna otra sustancia ilícita.
Únete gratis a nuestro
canal de difusión en WhatsApp
con las mejores novedades
¿Qué hacer ante un accidente?
De acuerdo a datos brindados por autoridades, en caso de un accidente lo más recomendable siempre será mantener la calma y en caso de que la vida se encuentre en peligro contactar de inmediato a una unidad mediante el número de emergencias 911.
Entre las principales recomendaciones al momento de salir a carretera destacan el no manejar si está cansado y tampoco hacerlo si se encuentra bebiendo sustancias con alcohol, así como también respetar las señales de tránsito.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok
Baches en las calles de Progreso provocan accidentes
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7