Elementos de la Policía Municipal de Kanasín ubicaron a María Guadalupe B.H. de 22 años de edad y también a su pequeño hijo de 6 meses de edad, y que aún no está registrado, quienes fueron reportados como desaparecidos y se activó el Protocolo Alba en yodo Yucatán.
Según señala el resumen de los hechos, fueron vistos por última vez el pasado 21 de abril de este año cuando salieron de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Bugambilias en Kanasín, desde entonces se desconocía su paradero.
Desactivan Protocolo Alba
Los uniformados acudieron al domicilio de la madre de la desaparecida quien les notificó que su hija estaba en la casa de su pareja, misma que se ubica en la colonia Emiliano Zapata Sur 3.
Los agentes se trasladaron a la calle 173 s/n por 87A de la mencionada colonia y fueron recibidos por Eric Giovanny P.D. de 24 años de edad, quien señaló que María Guadalupe y el menor, vivían con él y que salió del domicilio de su mamá por voluntad propia.
La madre y el menor fueron llevados a la Agencia 23 del Ministerio Pública de Kanasín para el deslinde de responsabilidades y posteriormente, desactivar el Protocolo Alba .
Te puede interesar: Joven reportado como desaparecido en Yucatán fue LOCALIZADO: FGE
VIDEO: Reportan robo en salón de belleza de Mérida