En días pasados se difundió por redes sociales la historia de Willys, el perrito callejero que en Caucel fue atacado por otro can de la raza Pitbull, dejándole heridas considerables, por lo que era importante mantenerlo en estudio.
Ahora su historia tuvo un lindo final, pues luego de volverse viral en las redes , comenzaron a buscar adoptantes para que cuidaran y le dieran todo el amor a Willys.
Finalmente este viernes Willys ya fue adoptado por una familia que tiene otro lomito de nombre Bruce, para formar la dupla como cómicamente le apodaron sus nuevos amos.
Willys encuentra familia en Mérida
Este viernes, ya fue adoptado por una familia Willys, el perrito que fue atacado por un Pitbull en Caucel y vaya coincidencia, pues el dueño que lo adoptó tiene otro lomito de nombre Bruce, para formar la dupla como cómicamente le apodaron sus nuevos amos, “Bruce Willys”.
Willys vivía a las afueras de una pequeña plaza de Ciudad Caucel, donde era alimentado por personas que pasaban por dichos locales.
Fue el domingo pasado cuando “Willys” casi pierde la vida después de ser atacado por un perro de la raza pitbull, cuyo dueño lo paseaba sin correa.
En la actualidad Willys sigue recuperándose de las heridas que sufrió, pero esta fuera de peligro y cuenta con la alta médica del veterinario que lo atendió.
“Estamos muy contentos de llevar a Willys a nuestra casa, tengan la seguridad que lo cuidaremos y brindaremos mucho amor”, expresaron las personas que lo adoptaron.
Vecinos que estuvieron al pendiente de la salud del peludito, agradecen a toda la gente por su solidaridad y aportaciones económicas que realizaron para la atención de Willys, cuya historia tuvo un final feliz.
Te puede interesar: Atropellan a uno de los perritos del Señor de los Patos (FOTO)
Número de perros abandonados en Yucatán supera a rescatistas