De última hora los servicios de emergencia en Turquía han registrado un sismo de magnitud 5.2 en la escala de ritcher que sacudió nuevamente a la nación que apenas trabaja en la recuperación de sus muertos y que este sábado 18 de febrero contabiliza más de 40,000 víctimas mortales.
El epicentro del movimiento sísmico se registró a 13 km de la provincia de Goksun, en la región central del país, según ha informado el Centro Sismológico Euromediterráneo.
De igual manera el foco del terremoto se ubicó una profundidad de poco más de 10 km.
De momento los servicios se han paralizado nuevamente en la ciudad en espera de un nuevo reporte de otros derrumbes, mientras el equipo de rescatistas aún permanece trabajando arduamente.
Te puede interesar: Christian Atsu fue hallado sin vida tras el terremoto de Turquía
Más de 40 mil muertos por terremoto en Turquía
Ha pasado un par de semanas desde que se registraron dos fuertes movimientos sísmicos en Turquía, mismos que hasta este sábado 18 de febrero han cobrado la vida de más de 40 mil víctimas y otras tantas más se encuentran bajo los escombros.
La ayuda humanitaria no ha sido suficiente, pues también se reportan cientos de miles de desplazados a diferentes ciudades cercanas, mientras el equipo de rescatistas aún se encuentra en la zona de desastre con la esperanza de encontrar algún civil bajo los escombros con vida.