En Estados Unidos se vive un gran enojo e indignación por la terrible muerte de una niña de sólo tres años de edad quien fue sometida a un exorcismo en una iglesia que se localiza en el estado de California. La niña que fue identificada como Arely Naomi Proctor, fue localizada sin vida y su cuerpo presentaba múltiples heridas.
Te puede interesar: Menor muere atropellado por vehículo fantasma al norte de Mérida
De acuerdo con las autoridades, la mayoría de las lesiones que presentó, eran de gravedad y a consecuencia de un exorcismo que fue realizado por su mamá, tío y abuelo dentro del sitio religioso.
La menor intentó huir de sus agresores mientras estos estaban llevando a cabo dicho proceso. Incluso hay detalles que señalan que en sus intentos desesperados por salir de ahí, la pequeña le habría dicho “Te amo” a su mamá, pero esta no le hizo caso y continuó con las torturas.
Niña muere en un exorcismo
Se sabe que la familia de la menor estuvo involucrada en todo el proceso. Todos están siendo acusados del delito de asalto agravado que fue cometido contra una niña menor de 8 años, misma que murió en el acto.
En el testimonio, Claudia, la mamá de la menor, afirmó que su pequeña estaba poseída y que por eso llevaron a cabo el exorcismo en una iglesia local con el objetivo de que la limpiaran.
En la autopsia se reveló que la pequeña Arely murió a causa de una asfixia mecánica y sofocación, además de lesiones graves como hinchazón cerebral y muchas heridas en el cuello y la boca.
Pese a que esto sucedió en 2021, el caso apenas está llegando a juicio y se espera que el próximo 10 de mayo se anuncie la sentencia de los acusados que habrían provocado la muerte de la pequeña durante el presunto exorcismo que le practicaron al pensar que la pequeña estaba poseída pese a su edad.
Tapatíos realizan viaje en camioneta para llegar a La Patagonia
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en
Facebook
,
X
,
Instagram
y
TikTok
.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de
Azteca UNO
y
Azteca 7