Policía CIERRA el caso Madeleine McCann tras esta prueba

Tras varias semanas de incertidumbre en el caso Madeleine McCann, la policía cerró el caso luego obtener pruebas de Julia Wendell, quien decía ser la niña

Poolete Flores
Noticias
Caso Madeleine McCann_ La Policía obtiene nuevas pruebas
Crédito: Instagram I Am Madeleine McCann / @iammadeleinemccan

Julia Wendell, una joven polaca de 21 años de edad, afirmaba ser la respuesta al caso Madeleine McCann, una niña de 3 años que desapareció en 2007 en Portugal cuando estaba de vacaciones con su familia en Praia da Luz, Portugal, pero el caso ya fue cerrado por la policía tras obtener distintas pruebas.

La joven polaca dijo en algún momento que su familia no quería darle ninguna explicación sobre su origen y dado a su parecido físico con Madeleine y los padres de dicha menor, comenzó a sospechar que ella era la niña que había estado desaparecida durante muchos años.

“Queda descartada la versión de los hechos”, dijo la policía polaca con respecto a Julia Wendell.

Con esto, incluso los padres de Madeleine McCann rechazaron la versión de que ella pudiera ser su hija perdida, pues la prueba ADN salió negativa a cualquier parecido genético entre ellos.

Julia Wendell no es la respuesta al caso Madeleine McCann

La joven de 21 años mostró una serie de “pruebas” que la hacían creer que es la hija de los McCann, pues además del parecido físico, dice no tener recuerdos de su infancia con sus padres actuales, además de recordar un lugar “cálido en donde había playa y edificios blancos o de colores muy claros con apartamentos”.

Tras darse a conocer el veredicto de las autoridades, Julia Wendell afirma que están pidiendo y en su perfil de Instagram registrado como @iammadeleinemccan, sigue publicando lo que para ella son evidencias de su parecido con los padres de la menor.

Te puede interesar: Caso Madeleine McCann: ¿Por qué Julia NO sería la niña perdida?

Los padres de Julia afirman que la joven está pasando por diversos problemas, pues debe estar bajo tratamiento psicológico y ella se niega a tomar sus medicamentos.

“Siempre hemos intentado entender las cosas que le estaban pasando a Julia. Terapias, medicación, psicólogos y psiquiatras. Sus amenazas, sus mentiras y manipulaciones hacia nosotros, sus acciones en internet… hemos tratado de prevenirlo”.

Con esto, queda cerrado el caso Madeleine McCann para la joven polaca, quien ya fue descartada como la niña perdida desde 2007.

VIDEO: Reportan robo en salón de belleza de Mérida

[VIDEO] El pasado fin de semana un amante de lo ajeno efectuó un robo en salón de belleza de Mérida, llevándose varias pertenencias y dinero en efectivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×